Enchufar el USB en un intento

Anuncios patrocinados


Enchufar el USB en un intento
Enchufar el USB en un intento

A quién no le ha pasado que hemos intentado enchufar nuestro USB y nunca logramos hacerlo de una vez, siempre un problema, la primera vez, la segunda y por qué no la tercera vez también, por eso hoy te traemos unos consejos  para enchufar el USB en un intento.

Uno puede pensar que es un inútil por no saber hacerlo bien, pero no es así pues a muchas personas  le pasa que en el primer intento no pueden insertar el dispositivo en el puerto de la PC, puede ser por miles de factores, por el pulso o por la ubicación de este, pero no te sientas mal a todos nos pasa y nos ha pasado, y esperemos con estos consejos que no vuelva a pasar.

Este truco para enchufar el USB de un intento es muy sencillo, pero te aseguro que te va a ahorrar mucho tiempo y frustración porque,  ¿no es odioso cuando vas a meter un pendrive, no entra, haces fuerza y te das cuenta que lo estás sosteniendo al revés?

No creo en las estadísticas pero seguramente podemos decir que la mayor parte de las veces que quieras usar un dispositivo con USB, le  erramos en el primer intento de enchufarlo.

El truco consiste en los siguiente, para no volver a errarle debemos buscar el logo que casi siempre tienen los cables con USB no importa si es el cable del celular o  de la cámara de fotos, o en tu pendrive siempre el dibujo va para arriba,  y sí no esta podemos dibujarle algo para poder identificarlo.

Basta de frustraciones, ahora a enchufar el USB de un solo intento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *