Encontrar bandas sonoras de juegos en Spotify Gaming

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, Spotify es uno de los sitios donde más usuarios ingresan a buscar música. Sin dudas es una herramienta increíble y muy interesante. Aquí te hemos mostrado, por ejemplo, la mejor lista de música de Spotify para bañarse, o también te contamos cómo comprar música en Spotify fácilmente, entre otras cosas. En esta oportunidad queremos mostrarte algo un tanto curioso: cómo encontrar bandas sonoras de juegos en Spotify Gaming.

Esta herramienta acaba de lanzar un nuevo sitio web que está exclusivamente dedicada a esta música, es decir, la de los vídeojuegos, está hecha para aquellos que son fanáticos de los mismos.

bandas sonoras de juegos en Spotify Gaming

Escuchar música de videojuegos

Aquí, podrás encontrar las bandas sonoras originales de juegos, en Spotify Gaming. Obviamente, verás todos aquellos que estén disponibles en la plataforma y las listas de reproducción hechas para jugar. Lo primero que vas a notar al ingresar es que está dividido en secciones:

  1. Listas de reproducción creadas por la comunidad
  2. Listas de reproducción creadas por Spotify
  3. Sección para bandas sonoras originales.

bandas sonoras de juegos en Spotify Gaming

Aquí no encontrarás toda la música de todos los vídeosjuegos pero si la mayoría, al menos, de los más populares de los últimos años. Es un sitio para que encuentres tu música favorita en un sólo lugar y desde allí podrás añadir tus artistas y álbumes favoritos para escucharlos cuando vos quieras.

Algunas de las listas más recomendables que hemos encontrado en este sitio, son, por ejemplo las siguientes

Con estos trucos  que te hemos contado podrás, entonces, encontrar toda la música de vídeojuegos en Spotify Gaming, esperamos que te haya interesado y que lo puedas disfrutar ya que es una oportunidad más que increíble y no te la podes perder si sos de aquellos fanáticos empedernidos de los vídeojuegos. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *