Encontrar fondos para Android

Anuncios patrocinados


Los wallpapers decoran las pantallas de nuestros dispositivos móviles, y si bien a quienes les restan importancia, existe quienes están siempre buscando nuevas opciones para sus fondos. Para ellos hoy les presentamos PicSpeed HD Wallpapers, una aplicación disponible para dispositivos Android que permite descargar fondos gratis.

Esta aplicación lo que hace es funcionar como motor de búsqueda de los fondos, localizando la fuente de los mismos en la web, y no como una galería llena de ellos.

Bajar-fondos-gratis-PicSpeed-HD-Walpapers

Para empezar la búsqueda puedes filtrarla a través de categorías como Holidays (Fiestas), Sports (Deportes), Music, Love, City (Ciudad), Nature (Naturaleza), Female celebrities (Celebridades femeninas), Gaming (Juego), Abstrac (Abstracto) y Cars (Autos), entre las más de 400 categorías.

La utilidad puede acceder a más de medio millón de fondos en alta calidad de resolución y tiene herramientas para cortar, girar o agrandar las imágenes. Aparte de todo lo mencionado, PicSpeed HD walpapers tiene un cambiador automático de fondos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *