Encontrar streamings interesantes en Periscope

Anuncios patrocinados


Periscope se presenta como una plataforma que ofrece la posibilidad de compartir videos por streaming, dejándonos la posibilidad de viajar o estar en diversos rincones del mundo, haciendo quien sabe que actividad. Pero para que los espectadores tengan la posibilidad de encontrar streamings interesantes en Periscopes, hoy te presentamos Dextro Stream.

Esta aplicación está disponible para iOS, permitiendo a sus usuarios compartir experiencias de todo tipo, para conectar un poco más a todo el planeta. Cada quien, podrá marcar sus videos preferidos otorgando corazones a cada uno de ellos. Realmente se vuelve una opción de gran atractivo, y podemos perder mucho tiempo maravillado con todas las opciones que encontramos aquí. Pero no se confundan, que no es lo mismo que YouTube o cualquier streaming al que estamos acostumbrados, pues esto se trata de videos en tiempo real, es decir, al momento en el que están siendo vividos. Únicamente podremos guardar la retransmisión durante 24 horas para que nuestros followers puedan reproducirla.

Ahora, si nos encontramos frente a una plataforma con cientos de usuarios a lo largo de todo el globo terraqueo la cantidad de material disponible será bastante amplia, por lo que claramente vamos a querer hacer un filtro entre la gran variedad de mini películas disponibles, para poder encontrar los más interesantes. Frente a esta necesidad es que hoy les estamos trayendo Dextro Stream.

Para quien desconoce, Dextro, está relacionado con el desarrollo de softwares de análisis de imágenes y videos. Con esta propuesta de análisis, ofrece la posibilidad de escanear escenarios, gente y objetos, de manera de obtener resultados acordes a nuestras preferencias. En base a esto, observamos que se destaca la posibilidad de analizar en tiempo real estos parámetros para mostrar los diferentes contenidos disponibles.

Dextro-Stream

A su vez, nos toparemos con categorías, enmarcadas en burbujas, entre las que se destacan: conciertos, ordenador, gente, perros, entre otros, lo que hace que la búsqueda sea más fácil.

Para quien desee conocer esta herramienta, les dejamos el link para que empiecen a disfrutar de sus beneficios: Dextro Stream.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *