Enviar archivos por P2P

Anuncios patrocinados


Tenemos muchas formas de enviar archivos, hoy te presentamos una que quizás no conocías, enviar archivos por P2P. Entre las opciones clásicas encontramos: enviar por mail, usar Dropbox, Google Drive u otros del estilo. Los e-mails suelen tolerar poco tamaño y el tiempo de espera para adjuntar archivos se vuelve tedioso.  Con respecto a Dropbox, Google Drive y similares la peor desventaja es que no todos utilizan este tipo de plataformas, además que también requieren tiempo de espera para que el paquete se adjunte, aunque vale destacar que permiten enviar y recibir archivos de gran tamaño sin ningún problema extra. Por esto ahora venimos por una tercera opción: P2P.

Si enumeramos las ventajas que esta vía nos trae debemos nombrar indefectiblemente que, al enviar tan solo una url, no es necesario esperar a que el archivo se cargue, lo cual se viene pesado si nuestra conexión a Internet no es óptima, y ni hablar si el tamaño del archivo no es pequeño. Cuando compartimos una dirección url, quien la recibe, simplemente hace clic en ella para ser redirigido a otro sitio web. De esta forma se crea una suerte de “túnel” entre dos computadoras.

captura-51-730x434

Debemos nombrar las desventajas a su vez, y esta radica en que, en caso de usar una opción web, será necesario tener abierta la pestaña de la web para que este “túnel” que hemos producido no se cierre. De todos modos, una vez que la transferencia se haya cerrado, podrá cerrarse sin problema.

Para poder emplear esta tercer opción, nos topamos con file.pizza. Su uso es extremadamente sencillo, pues bastará con seleccionar el archivo que deseamos compartir y copiar la url emitida, para poder enviársela a nuestro destinatario, el cual, una vez que la reciba, podrá interactuar con el material inmediatamente con un solo clic. Esperamos haber sido de ayuda.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *