Enviar mensajes geolocalizados en Telegram

Anuncios patrocinados


Telegram es una plataforma de mensajería instantánea más que interesante, seguramente no es tan popular como enviar mensajes geolocalizadosWhatsApp pero tiene funciones increíbles que podemos disfrutar. Para aquellos que ya cuentan con esta aplicación les recomendamos conocer cómo crear stickers para Telegram, algo que puede interesarles bastante. Pero, en el día de hoy hablaremos de algo diferente ya que te daremos las instrucciones que necesitarás para enviar mensajes geolocalizados en Telegram.

Esto podrás lograrlo gracias a un bot llamado Qwasap, el cual nos permite interactuar con gente que está ubicada en la misma zona que nosotras. Es muy sencillo comunicarnos y además no encontrarás interferencias.

Para competir con Whatsapp esta herramienta nos permite instalar bots en el servicio que añaden distintas funciones a los canales de nuestro chat. Este es uno de ellos y es muy simple ya que se vale de la ubicación en la que nos encontramos para enviar mensajes geolocalizados en Telegram. Así, por ejemplo, podemos crear chats de un concierto, un partido, manifestación, festival y demás.

No tenemos que someternos a la ubicación del móvil ya que la aplicación permite crear chats geolocalizados más allá de donde nos encontramos en el momento, podemos crear un canal en cualquier parte.

Trucos útiles para Telegram

Para disfrutar de este bot deberás activarlo en tu aplicación, es decir, una vez que tengas descargada la aplicación deberás añadir este bot. Para hacerlo deberás introducir el mismo en la conversación con forma de enlace y cuando lo hayas añadido vas a ver que Qwasap te ubicará de manera automática en el polo norte, luego podrás configurar tu ubicación en cualquier punto que desees preguntando a las personas que están allí.

enviar mensajes geolocalizados

Cuando hayas elegido la ubicación podrás elegir el radio de acción del bot ya que en principio se tratará de un chat libre y abierto en cualquier ozna con un radio entre 1 y 256 kilómetros. A mayor radio mayor nivel de interacción, obviamente.

Esperamos que con este bot puedas enviar mensajes geolocalizados en Telegram fácilmente, seguramente lo logres sin problema. También te recomendamos que conozcas cómo enviar mensajes con tu voz a WhatsApp, es decir, cómo podrás mandar instrucciones a la aplicación con sólo usar tu voz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *