Enviar mensajes privados por Vine

Anuncios patrocinados


Hoy les presentamos la nueva actualización de Vine, la aplicación de videos de 6 segundos propiedad de Twitter, la cual permite enviar mensajes privados entre usuarios y compartir tanto videos como mensajes de texto. Es gracias a esto que se convertirá en una aplicación mucho más social que permitirá aún más la interacción entre quienes disfruten de Vine.

Si bien se estuvo hablando de que sería Twitter quien apostaría a la mensajería instantánea, fue Vine quien comenzó con ello, aunque no se descarta que se esté utilizando a esta aplicación como conejito de indias para, en caso de que resulte, implementar la mensajería instantánea en la red social de microblogging.

Screenshot-2014-04-03-at-22.20.43

La actualización hace posible enviar un mismo mensaje a varios amigos a la vez, pero, por el momento al menos, no se puede realizar grupos de mensajes, aunque no se descarta que esta opción esté disponible en una futura actualización.

Vine permitirá enviar a amigos que no tengan la app mediante SMS y correo electrónico. Esto significa que podremos enviar mensajes de texto y/o videos de Vine aunque nuestros amigos no dispongan de la aplicación, lo que puede interpretarse como una estrategia para que cada vez más gente se familiarice con Vine y se introduzca en este mundo.

Les compartimos los enlaces de descarga para que también ustedes puedan disfrutar de los nuevos beneficios de Vine.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *