Enviar pestañas abiertas en Chrome por mail mediante extensión

Anuncios patrocinados


Descargar extensión para enviar pestañas abiertas por mail
Descargar extensión para enviar pestañas abiertas por mail

Sí encontramos una página que nos gusta para alguien y la queremos enviar el enlace a algún contacto  te contamos como podes hacerlo, si así es te traemos una  extensión en Chrome que permite enviar pestañas abiertas por mail.

Sí te preguntas ¿Cómo debemos hacer? Para comenzar  solo debes pulsar el botón superior derecho que se crea luego de la instalación y que se especifique el email de destino, lo único que tendremos que hacer es recibir un mensaje con la opción de recuperar las pestañas abiertas originalmente. Eso sí, las pestañas se envían y el usuario las recibe de manera óptima.

Así  al otro usuario le llega, en su correo de mail, un botón que cuando se presiona termina abriendo las pestañas, y puede ver los enlaces que se abren, evitando problemas inesperados y de manera muy normal.

En un mundo donde las  redes sociales  son el único medio por el cual compartimos cualquier tipo de información este tipo de extensión sirve para compartir sólo con quien lo deseamos sin  que este por  medio ni servicios de mensajería instantánea. Para el trabajo, para comunicarse en un proyecto, o simplemente para compartir una noticia, esta extensión para Chrome te vendrá más que bien para realizar todo lo que te hemos contado.

Sí queres compartir ya archivos te dejamos el link para Descargar extensión para enviar pestañas abiertas por mail.

Vía: Onthegeek 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *