Enviar SMS gratis en Argentina

Anuncios patrocinados


A veces te hemos contado como mandar SMS gratis de alguna compañía específica; pero hay una aplicación que nos permite  enviar mensajes gratis desde la computadora, este sitio es  Altoque.com

Así como los usuarios de México pueden utilizar jaguaryou para enviar mensajes de texto Online, las personas de Argentina tienen disponible la herramienta de Altoque para la misma finalidad. Siguiendo unas  instrucciones muy sencillas podemos mandar SMS gratis.

Primero debes elegir la compañía  telefónica que tenés, pero siempre tene en cuenta que como esta aplicación on line funciona para enviar mensajes de texto en Argentina, funciona para las empresas de telefonía que hay en el país como: Claro, Movistar, personal o Nextel (esas son las empresas que soportan esto sin problemas).

Posteriormente pones el número de celular al cual enviamos el mensaje, nuestro nombre y por último el cuerpo del texto que queremos que reciba, y pulsamos enviar.

Siguiendo estos sencillos pasos vas a poder mandar SMS gratis sin problemas y no vas a gastar crédito de tu celular, quizás eso es lo mejor.

Vía:utilidades-gratis.com.ar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *