Enviar un archivo o una foto en un mensaje privado en Facebook

Anuncios patrocinados


Enviar archivos y fotos en Facebook
Facebook de a poco nos da opciones similares a una casilla de correo electrónico

Algo que puede parecer muy básico, pero con lo cambios recurrentes de la red social a veces no es tan así. Enviar un archivo o una foto en un mensaje privado de Facebook es una operación muy sencilla y a la vez muy útil ya que nos sirve para compartir cierto contenido con determinada persona (o grupo de persona si es que estamos en un chat de grupo) sin que se entere nadie más.

Para realizar esta tarea tenemos dos caminos alternativos, uno es un poquito más largo, pero los dos son iguales de simples.

Una opción es, una vez que estemos en nuestro perfil, ir al icono de mensajes (arriba a la izquierda). Al apretar en él se abrirán reseñas de los historiales de conversaciones con la última gente que hablamos. Arriba de ello podrán observar la opción que dice Enviar mensaje nuevo. Es allí donde tienen que apretar, elegir el o los destinatarios, escribir algo (si se quiere) y adjuntar el archivo y/o las fotos que queremos. Esto último con las opciones que aparecen en la parte inferior del recuadro.

También pueden acceder a estas opciones si abren la conversación completa. Es decir, tenemos la ventana de chat, tocamos en la rueda dentada y seleccionamos la opción Ver la conversación completa. Allí, además de que estaremos posibilitados a adjuntar los archivos y/o fotos que queramos tendremos el historial de conversación completa de ese amigo nuestro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

One thought on “Enviar un archivo o una foto en un mensaje privado en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *