Error de sincronización en Xiaomi Mi Band 2

Anuncios patrocinados


La Xiaomi Mi Bad 2 es una pulsera cuantificadora interesante que llega al mercado para ser explorado por los usuarios. Lo que hace la misma es seguir el ritmo del día de cada uno con solo ponérsela en la muñeca y controlar de esta forma las pulsaciones, pasos, distancia, kilómetros recorridos. En ciertos casos puede pasar que no conecte bien, hoy les contamos acerca del error de sincronización en Xiaomi Mi Band 2. El cual es sencillo, al igual que los pasos para solucionar problemas de firmware en Xiaomi Yi Cam IP.

Deben tener en cuenta que cada pulsera queda enlazada al usuario de los servicios de Xiaomi como medida de seguridad. Puede pasar que les hayan vendido una pulsera de segunda mano o bien el dueño anterior no la elimino de su cuenta lo que hace que no puedan sincronizarla correctamente.

 Error de sincronización en Xiaomi Mi Band 2

Para solucionar el error de sincronización en Xiaomi Mi Band 2, en caso de que la pulsera sea de segunda mano, deben contactar con el anterior dueño y pedirle que la eliminen de su app y cuenta. Ahora bien, si han cambiado de cuenta, inician la app Mi Fit con la cuenta de Xiaomi que eligieron para registrar la pulsera, y vuelvan a emparejar la pulsera Mi Band 2. En el caso de que tengan añadido el número de teléfono a la cuenta de Xiaomi, traten de iniciar sesión en la app Mi Fit con ese teléfono y después emparejar la Xiaomi Mi Band 2.

Si aun así, no han logrado dar con la solución a este error, cuentan con apps de terceros como Notify & Fitness for Mi Band, aunque previamente deben solucionar el brickeo de la pulsera. Para eliminar el “brick” de la Xiaomi Mi Band 2, deben descargar la app Fix-it for Mi Band 2, ejecutarla y buscar tu Xiaomi Mi Band 2. Una vez emparejada con la app, pueden utilizar la pulsera con la app Notify & Fitness for Mi Band.

Error de sincronización en Xiaomi Mi Band 2

Por medio de estos tips y apps para Android, los usuarios tendrán la posibilidad de solucionar el error de sincronización en Xiaomi Mi Band 2.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *