Errores en las películas de Star War

Anuncios patrocinados


Por si nunca lo habías notado, existen varias fallas en cada película. Los ojos expertos las ven con facilidad, pero para otros quizás no es tan obvio. En vísperas del lanzamiento de la nueva edición, hoy te presentamos algunos errores en las películas de Star Wars.

Entre los más comunes errores de películas, encontramos una cámara que aparece en un espejo  o en algún reflejo, entre otras. Para que puedas divertirte un rato, hoy te traemos errores en las películas de Star Wars:

1. El fantasma de Luke: durante la remasterización, se utilizó una silueta fija de Luke Skywalker que puede verse por la ventana, pero en lugar de eso, el debería estar fuera buscando a R2-D2 y C3PO.

2. Sables láser con cable: en la trilogía original, los sables eran barras reflectantes de tres caras que tenían una pequeña luz. Cuando se enfrentan Darth Vader y Obi Wan, el cable que carga el sable es visible durante la filmación.

3. Mención al padre de Luke: en el momento en el que Luke se une al escuadrón X-Wing por primera vez, el comandante menciona que  ha conocido a su padre. A sabiendas que esto podría causar problemas, el director decidió cortar esta parte con una persona por delante de la cámara que se añadió luego. A pesar de ello, se modificó el plano de R2-D2 a la derecha, que hace un salto raro en su ascenso.

4. Sable láser polvorientos: diminutas nubes de polvo se desprenden de la pelea entre Alec Guinnes y David Prowse.

5. Droides en blanco y negro: si damos una vista a la primer trilogía, las naves de combate están en color azul, pero para que los colores azules de R2-D2 no interfieran, los asteroides se pintaron de negro.

6. Luke, el ventrílocuo: la famosa frase pronunciada por Like “Si es que existiese” no fue realmente pronunciada por el, sino que fue agregada. Es por esto que podemos ver que los labios no se mueven, a pesar que intentaron oscurecer la escena es algo muy notorio para muchos.

7. Zancadillas a los AT-AT: En la escena en la que Luke derriba un AT-AT con su sable láser, se puede apreciar un palito saliendo del suelo que es el que realmente derriba la maqueta del vehículo.

8. El Halcón Milenario: ese animal se ve durante la escena del campo de asteroides. Esto se trata en realidad de una toma externa de la nave desechada, que alguien aprovecho sin reparar en que la nave no era un pedrusco.

9. Mumurando frases de otros:

Durante la escena en el interior del gusano del asteroide se puede ver a Han Solo murmurando para sí la misma frase que la Princesa Leia le dice. El actor parece que calculaba el tiempo para decir la suya propia.

Estos son algunos de los errores de star Wars ás visibles. Esperamos haber sido de ayuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *