Escuchar música desde SmartPhones con Grooveshark HTML5

Anuncios patrocinados


Escuchar música desde SmartPhones con Grooveshark HTML5
Escuchar música desde SmartPhones con Grooveshark HTML5

Todos conocemos los servicios que nos brinda Grooveshark que es el portal,  mediante el cual podemos escuchar música Online y de forma gratuita.  Realmente es uno de los mejores sitios para escuchar música online, así que sí no lo conoces es momento, ya que cuenta con una gran cantidad de canciones de muy buena calidad. Hoy te contamos cómo escuchar música desde Smartphones con Grooveshark HTLM5.

Este último año ha sido el año de la explosión de los smartphones, y Grooveshark como otros servicios de la Web han decido incursionar en estos ambitos. Así que la Web que nos brinda el servicio gratuito de escuchar música online ha lanzado  Grooveshark HTLM5 para Smartphones mediante la cual podemos aprovechar este servicio simplemente ingresando, haciendo la búsqueda necesaria y escuchando música desde el celular.

Lo más novedoso de  Grooveshark Mobile es que es un servicio sumamente veloz  en los celulares sin que se traben o bloqueen.  Y además del  buscador de Grooveshark añadieron las herramientas “Stations” con las estaciones musicales más conocidas y “Popular” con los temas mas populares como en el sitio.

Pese a que Grooveshark Mobile para SmarthPhones se encuentra en un modo beta, puedes  ingresar al siguiente link http://html5.grooveshark.com, para poder disfrutar de este servicio, que sí bien necesita grandes mejoras es una gran alternativa para poder acceder a escuchar música online y de manera gratuita.

Vía:  Utilidades-gratis

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...