Escuchar-musica-en-Android-image

Escuchar musica en Android

Anuncios patrocinados


Escuchar-musica-en-Android-image

Si sos de los míos, una de las actividades que más tiempo te consume en el día es la música. Escuchamos música mientras estudiamos, cuando caminamos, cuando trabajamos, cuando vamos en el colectivo y en cuanto lugar se nos ocurra. Tiempo atrás para que esto fuera posible necesitábamos tener una radio, un walkman o hasta un discman, pero ahora, en la era de los smartphones, todos estos aparatos son prácticamente obsoletos a la hora de escuchar música por la calle. Ahora, si sos usuario de Android y te estás preguntando que aplicación utilizar, te presentamos las mejores aplicaciones para escuchar música desde el celular.

El VLC es un reproductor que muchos empleamos en nuestra PC, pero a su vez, para quienes desconocen, ofrece una aplicación para celulares, la cual ofrece variedad de formatos, tanto para audio como para video, con la posibilidad de utilizar un ecualizador y filtros de aire.

Siguiendo con la lista, nos encontramos con Poweramp, el cual no sólo reproduce variedad de formatos, sino que ofrece visualización de letras, animación de portadas, editor de etiquetas y un alto nivel de personalización, entre otras interesantes funciones.

PlayerPro Music Player se presenta con características similares a la aplicación anterior, sumando que puede ser utilizada desde la pantalla de bloqueo, un dato no menor, que puede ahorrarnos tiempo.

Google Play Music está dentro de las más conocidas de esta lista, muchos teléfonos la traen ya instalada por defecto. Al ser de Google ofrece la posibilidad de sincronización con cuentas personales, lo que se convierte en la principal diferencia frente a Poweramp.

Por último, Rocket Music Player, ofrece personalización completa de la aplicación con diferentes temas, visualización de letras, bloqueo automático configurable, diversos modos de reproducción, entre otras, contando además con la ampliación adquiriendo el paquete Premium, que contempla funciones como: preamplificador, límite de distorsiones , compatibilidad con más formatos, y más.

Estas son apenas 5 posibilidades en un amplio abanico de aplicaciones. Para nuestro gusto de las más destacadas, estará en cada usuario probar y decidir cual se ajusta más a sus necesidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *