Escuchar radio en Internet

Anuncios patrocinados


 

Escuchar radio en Internet
Escuchar radio en Internet

Generalmente cuando estamos en el ordenador, nos cuesta salir de el e ir hacia otros sectores, por eso queremos hacer todo en el incluso mirar televisión o escuchar radio. Como sabemos la mayoría de las emisoras de radio tienen un canal por el cual se emiten por Internet. Por lo que sí querés escuchar tu emisora de radio favorita online, pero no sabes como llegar a tu emisora o todavía no entendés como funciona Internet te enseñamos como escuchar radio en Internet.

Como ya dijimos, la mayoría de las emisoras por no decir todas tienen un canal a través por el cual emiten su programación tanto vía Internet o por la radio de manera convencional, por lo que vas a poder escuchar tu radio estés donde estés sí tenés conexión Web.

La primera opción para escuchar tu radio favorita de manera online es, sí conoces la dirección Web, ingresar a la página oficial de tu emisora, acceder a su reproductor o seguir un menú que seguramente te va a llevar a escuchar tú programa favorito.

Una de las ventajas de que puedas acceder a tú radio a través de su página Web oficial es que sí te perdiste un programa vas a poder descargártelo o escucharlo desde la Web.

Otra opción es que sí no conocés la Web Oficial de tu radio, pongas en el buscador de Google, lo siguiente: “Escuchar online…..” (En los puntos suspensivos, poner el nombre del programa que quieren escuchar, por ejemplo, Ciudad Gotik). Así luego de que especifiques que programa querés escuchar, el buscador te llevará a él.

Escuchar radio en Internet
Escuchar radio en Internet

Por último tenemos una opción exclusiva para los usuarios de i Tunes. Sí sos usuarios, tendrás que pulsar sobre la opción “Radio” que se ubica a la izquierda de la pantalla. Cuando pulses, podrás ver la pantalla con todas las emisoras que gestiona i Tunes, por lo que vas a poder localizar tu radio favorita porque están categorizadas, es decir, es una tarea mucho más fácil. Cuando la encuentres sólo tendrás que hacer doble clic en el ella y listo, empezás a escucharla.

 

Vía:  Practicopedia

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *