Escuchar radios en Internet

Anuncios patrocinados


Radios en Internet
Si son amantes de la radio tienen que saber sintonizarla en Internet

Uno de nuestros primeros artículos hablaba de cómo crear una radio en Internet, hoy mucho tiempo después hablaremos de algo que pertenece a este rubro. Hoy les diremos cómo escuchar radios en Internet.

Por lo general la mayoría de las emisores (las de gran envergadura especialmente) trasmiten sus programas radiales tanto por la emisora y por Internet en vivo por supuesto. Así que lo que tenemos que hacer en estos casos es visitar la Web de la emisora que queremos escuchar y listo.

Una ventaja que tiene la radio en Internet, es que, si descargamos los “Podcast” de cada una de ellas podremos escuchar programas ya emitidos anteriormente.

Antes de mostrarles otra posibilidad para escuchar la radio en Internet les dejaré el link de “La 100” una de mis radios favoritas (Argentina).

Escuchar radios en Internet
Qué esperás para disfrutar de la magia de la radio por Internet

 

Otra posibilidad para este fin es, si usamos iTunes, escuchar radios por este programa, ya que además de las otras opciones que tiene es un gran gestor de emisoras. Para acceder a ellas sólo tenemos que hacer clic en la opción “Radio” (a la izquierda del programa). Allí se desplegarán todas (verán que son muchas, pero están ordenadas por categorías); sólo tendremos que hacer doble clic en la que queremos y a escuchar.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *