Estrechar unos pantalones

Anuncios patrocinados


achicar tus pantalones
achicar tus pantalones

 Sí bajaste de peso repentinamente y tu jean favorito te queda grande de golpe, o sí  se mancho y no querés dejar de usarlo, hoy te contamos como estrechar unos pantalones.

También puede suceder que encontraste unos jeans guardados, viejos y en buen estado, y te gustaría usarlos pero están pasados de moda y no quieres gastarte una fortuna renovando todo tu armario te damos una opción muy económica. Te enseñamos a achicar tus pantalones, para que vuelvas a usarlos y no gastes dinero, sí todavía se pueden llevar puestos.

Te ofrecemos un paso a paso sencillo, para convertir tus vaqueros preferidos, que se te han quedado grandes, en unos vaqueros a medida.  Te traemos un vídeo fácil y efectivo que podrás observar al finalizar este post.

Vos mismo vas a poder coser unos vaqueros y devolverles la medida que necesitas. Sin dudas es una gran opción ya que vas a poder cambiar de talle  tus pantalones sin tener que comprar  nueva ropa para renovar tu armario. También puedes cortarlos o achicarlos y venderlos y hacer dinero extra para poder llegar a fin de mes.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas achicar tus pantalones de jean, a tu medida sin preocuparte y salir a la calle vistiendo la moda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *