Evitar el visto en WhatsApp

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado bastante acerca de los servicios de mensajería instantánea cuando te contamos de qué manera eliminar tu cuenta de Snapchat para siempre y también, por qué no, cuando hablamos acerca de por qué es tan importante la privacidad, ya que en este tipo de servicios suele verse alterada. En el día de hoy, siguiendo en cierto modo con esta línea, te contaremos cómo podes evitar el visto en WhatsApp. Es algo sumamente sencillo y te contaremos las diferentes alternativas que existen.

Los ticks azules a veces son nuestros peores enemigos ya que suele sucedernos que no recibimos tan rápido como deseábamos la respuesta o también nos pasa que leen nuestros mensajes, no nos responden y siempre atinamos a pensar lo peor. Aquí te damos algunos consejos para que dejes de pensar mal y para que te olvides del doble tick azul y evites problemas con tus amigos.

visto en whatsapp

En principio, una buena oportunidad para evitar el visto en WhatsApp es el modo avión. Así tengas plataforma Android o iOS el modo avión servirá para que leas los mensajes y los ticks no se muestren. Si lo activas, abres WhatsApp, lees lo que te escribieron y lo vuelves a desactivar verás que no tendrás ningún tipo de problema.

También existe la posibilidad de utilizar el centro de notificaciones, es la opción más fácil. Deberás ir en tu celular al centro de notificaciones, configurar ciertos ajustes para que si recibes un mensaje pueda verse en pantalla y así podrás leer lo que te manden sin tener que ingresar en WhatsApp.

Otra opción interesante son las notificaciones emergentes, pero, la mala noticia es que sólo podrás utilizarla si sos parte de Android. Estas notificaciones permiten leer los mensajes sin que a los demás le aparezca el doble tick azul, sólo deberás abrir la aplicación, ir a “Notificaciones” y dar click en “Notificación Emergente” allí, deberás seleccionar “Mostrar siempre elemento emergente” para evitar el doble tick azul y listo.

Estas son las tres opciones más sencillas de evitar el visto en WhatsApp y sobre todo de evitar problemas con nuestros contactos. No dejes de llevar a la práctica estas instrucciones que seguramente te serán de suma utilidad. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *