Evitar fatiga ocular al leer desde la tablet

Anuncios patrocinados


 Nuestros pobres ojos suelen padecer mucho el tiempo que destinamos a estar frente a una pantalla. La fatiga ocular se ha vuelto algo rutinario y por nuestra salud sería mejor evitarla. Existen diferentes modos de proteger nuestra visión, como anteojos o filtros, pero hoy les presentamos uno nuevo, muy fácil de utilizar: BlueLight Filter..

Esta aplicación actúa atenuando el brillo de la pantalla, evitando que nos expongamos a la luz azul que emiten las pantallas, y logrando así un poco de descanso para nuestros ojos, sobre todo para cuando pasamos muchas horas frente a los dispositivos electrónicos.

Bluelight-Filter

BlueLight Filter permite configurar el porcentaje de opacidad, hasta alcanzar el 100%, valiéndose de diferentes filtros, que incluyen uno natural, amarillo, marrón, rojo o incluso negro según o deseemos. Obtendremos un acceso rápido en el panel de notificaciones, desde donde podremos encenderla o apagarla.

Ya con una reducción de un 15 a 25% de opacidad se logra una notable reducción de la fatiga en pocas minutos. Recordamos que si bien esto es de ayuda, lo ideal es hacer descansos y no estar en una pantalla todo el día.

 Les dejamos el link de descarga gratuita.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *