Evitar instalar programas no deseados

Anuncios patrocinados


Los usuarios de forma constante acceden a los distintos sitios de Internet para descargar programas en sus ordenadores, pero también terminan bajando otros que no querían sin darse cuenta. Hoy, les mostramos como una pequeña guía para evitar instalar programas no deseados.

Leer la letra pequeña es fundamental. La gran mayoría de los usuarios al instalar un programa no buscan bien qué instalador es fiable y se limitan a pulsar siguiente, siguiente y siguiente para no perder el tiempo y que se instale rápido sin leer la letra pequeña.

 Evitar instalar programas no deseados

Las compañías de Internet se aprovechan de esto y meten sus programas dentro para que los tengan instalados y aumenten su número de descargas. Para evitar instalar programas no deseados deben chequear bien que instalan, que el sitio sea fiable y leer atentamente el asistente de instalación  para desmarcar los programas que se meten sin que uno quiera.

Similar a los que sucede en Android, hay diversas apps o programas repetidos que sirven para lo mismo, siendo unos más eficaces que otros y más fiables. Debido a esto, hay que saber diferenciar lo útil y de lo que no lo es, para evitar de esta forma causar un gravamen al uso del ordenador o Smartphone.

Evitar instalar programas no deseados

Por último, el mejor consejo para no instalar programas no deseados, es ser uno mismo. Es decir, solo deben descargar e instalar aquellas cosas que les permitan satisfacer sus necesidades y cumplan con sus intereses en el día a día, evitando instalar cosas que puedan llegar a molestarlos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *