Evitar olor a pies

Anuncios patrocinados


Evitar olor a pies
Evitar olor a pies

Sin dudas, un olor que no podemos dejar de eliminar de la casa es el  mal olor a pies. Nuestros maridos  pueden tener  pies que transpiran mucho, luego de trabajar todo el día o de volver de hacer algún  deporte, lo  mismo sucede con nuestros hijos  cuando vuelven de jugar o del colegio. Es algo normal que tengan olor a pie, pero hoy te traemos unos consejos para eliminar el olor a pies tanto en  el armario, los zapatos y la casa.

Para evitar que el olor a pies se propague por todo la casa y que vivamos con ese olor tan poco agradable,  debemos introducir  un pedacito de carbón vegetal en cada compartimento de nuestro armario, es decir, en el lugar donde guardamos los zapatos.

Lo ideal de usar carbón esta en su propiedad de absorber olores, por lo que sí ponemos bastante carbón y recordamos renovarlo cada cierto tiempo, seguramente lograremos que el  mal olor a pies no se propague por toda la casa, y podremos dormir tranquilas.

Sigue nuestros consejos y notarás que el olor, va desapareciendo, procura no olvidarte de renovar el carbón y de que usar talco para pies, que también es de gran ayuda a la hora de eliminar el mal olor de los pies.

Vía: Limpiomicasita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *