Evitar prácticas maliciosas en Facebook

Anuncios patrocinados


Prácticas maliciosas en Facebook
El famoso botón "no me gusta" fue utilizado para divulgar un malware por Facebook

 

Se pueden compartir tantas cosas por Facebook, que los malos usos no iban a faltar. Virus, malware, entre otros son algunas de las cosas que, desgraciadamente, nos podemos llegar a encontrar en esta red social. Por eso el artículo de hoy va a estar referido a evitar prácticas maliciosas en Facebook.

Uno de estos métodos es la creación de aplicaciones que nos permiten saber quién visitó nuestro perfil. Muchos de nosotros quizá estamos tentados a saberlo, pero esto va en contra de la política de privacidad de Facebook, por eso eviten tajantemente este tipo de aplicaciones.

También hay que evitar abrir enlaces de personas que no conocemos, por lo general son spam. También nos puede suceder de recibir enlaces de personas que conocemos, pero de una forma extraña, cuando desconfían si realmente es nuestro amigo el que la envió también eviten entrar en el enlace.

El botón No me gusta es inexistente, si se topan con él, no lo presionen. No los llevará a ningún lugar bueno.

Si notamos que nosotros somos los que estamos enviando Spam a nuestros amigos (estos mensajes en forma extraña que les mencioné antes) cambien la contraseña inmediatamente, así los pararán.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *