Evitar que las galletitas se humedezcan

Anuncios patrocinados


 A muchos nos debe pasar que recibimos invitados en casa, y para agasajarlos abrimos varios paquetes de galletitas a la vez. Dulces, saladas y agridulces también. Los invitados se van, y no siempre los paquetes se acaban, al guardar los restos el deseo de todos es que la próxima vez que las vayamos a comer estén como en ese momento, secas, crocantes. Pero a veces nos pasa de volver a un paquete abierto y encontrarnos con galletitas húmedas. Hoy te enseñamos a evitar esto. Mirá estas dos formas.

1. La primera está relacionada con la bendita cinta roja que utilizamos para abrir los paquetes. Sí!, es a que a veces no podemos agarrar. Es necesario, de ser posible, conservarla, a la cinta y a la parte superior del paquete. De esta forma podremos colocar el sobrante sobre la última galletita, originando una especie de tapa.

2. Otro truco, es uno utilizado generalmente con la sal, y consiste en poner el paquete dentro de la heladera. Nos encontraremos con galletitas frías cada vez que deseemos comer, pero mientras estemos en temporadas cálidas, ¿cuál es el problema?

 images

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *