Evitar que Pokémon Go acceda a mi cuenta de Google

Anuncios patrocinados


Evitar que Pokémon Go acceda a mi cuenta Desde aquí siempre intentamos proporcionarte información interesante de distintos juegos, pero más que nada hemos hablado de Clash Royale, como por ejemplo cuando te mostramos los canales de YouTube para aprender a jugar Clash Royale. Pero este no es el único, también te mostramos algo sobre un juego que se está popularizando y mucho, te contamos cómo atrapar Pokemons con un drone y tu celular fácilmente y hoy queremos contarte, para resguardar tu seguridad, cómo evitar que Pokemon Go acceda a mi cuenta de Google.

No todo es bueno alrededor de este gran juego, deberás prestar mucha atención porque la aplicación cuenta con acceso a tu cuenta de Google, como sabrás, por eso estás leyendo esto. Esto significa que tiene acceso a Google Drive, al correo, a las fotos, al historial de navegación y mucho más.

Por eso mismo deberías lograr que Pokemon Go no acceda a tu cuenta de Google y aquí te contaremos cómo hacerlo para que no te sigas preocupando.

Desactivar permisos de Pokémon Go en cuenta de Google

Los pasos para revocar al acceso quizás no sean tan sencillos, pero siguiéndolos al pie de la letra no te costará demasiado. Deberás, entonces:

  1. Ingresar en esta página
  2. Entrar con tu cuenta de Google con la que ingresaste en Pokemon Go
  3. Seleccionar en “Pokemon Go Release” en la lista
  4. Seleccionar en “Remove” y después dar “OK”.

Evitar que Pokémon Go acceda a mi cuenta

Si todavía estás conectado desde tu dispositivo a la aplicación podrás utilizarla sin problema, al menos eso han experimentado la mayoría de los usuarios que lo han hecho. Sin embargo, cuando la aplicación te saque de forma aleatoria, deberás conectarte nuevamente y revocar otra vez el acceso, no es un método infalible.

Este problema sólo afecta, al parecer, a los usuarios de iOS, por lo cual son quienes deberían comenzar por evitar que Pokemon Go acceda a sus cuentas de Google. Es un truco sencillo, quizás lo tedioso es que debemos hacerlo más de una vez, pero no es tan grave. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *