Evitar que tus dientes se pongan amarillos

Anuncios patrocinados


como mantener una sonrisa blanca
Mantenga los dientes blancos!!

Lucir una sonrisa blanca es un anhelo de cualquier persona, pero para esto se necesita cuidar muy bien la dentadura. Debes saber como evitar que tus dientes se pongan amarillos. No todas las personas están posibilitadas económicamente para pagar tratamientos blanqueadores, pero por eso, es importante conocer algunas cosas que ayudarán a mantener tu dentadura blanca sin abonar nada. Estéticamente mantener los dientes blancos es muy importante, ya que, son una de las partes más visibles del rostro y en el que las personas prestan mucha atención.

 

mantener los dientes blancos
No olvides cepillarte los dientes!!

Las cosas que hay que tener en cuenta son los siguientes:

  • Cepillarse los dientes después de cada comida, ya que el higiene de los dientes es primordial para que estos no se tornen amarillos. En lo posible, hay que hacerlo inmediatamente luego de comer para que las bacterias no tengan tiempo a actuar.
  • Usar hilo dental para eliminar los restos que son de difícil alcance.
  • No consumir excesivamente alimentos que poseen azúcar. También hay que evitar el abuso de la ingesta de cítricos y café.
  • No fumar ya que la nicotina provoca la decoloración de los dientes, no solo en amarillo, sino también pueden aparecer manchas negras.
  • Evitar el exceso de bebidas alcohólicas como el vino tinto o el whisky.
  • Los traumatismos en los dientes y las enfermedades pueden ocasionar en un futuro que los dientes se tornen amarillos, por eso hay que protegerlos contra posibles golpes.
  • Controlar la ingesta de medicamentos, ya que, hay varios que pueden provocar manchas en los dientes.

Vía: practicopedia

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *