Evitar que YouTube consuma mis datos móviles

Anuncios patrocinados


YouTube es una plataforma que es más que utilizada alrededor de todo el mundo por su popularidad y además evitar que youtube consuma datosporque nos permite escuchar lo que queremos sin tener que descargar absolutamente nada, es decir, tan sólo de un sitio web. Desde aquí te hemos contado bastante sobre la misma, por ejemplo, cómo funciona y cuánto cuesta Youtube Red, algo que puede llegar a interesarte. En esta oportunidad queremos acercar algunos consejos para evitar que YouTube consuma mis datos móviles, lo cual sucede en más de una oportunidad.

Si no pagas una suscripción de YouTube Red para eliminar anuncios y ganar mayor capacidad en la reproducción de canciones en el fondo o cuando estás sin conexión, la aplicación, tanto para iOS como para Android, es una buena manera de escuchar la música disponible en la plataforma.

Economizar mi tarifa móvil de Internet

La aplicación crea diferentes listas de reproducción para que sigas escuchando sin necesidad de que elijas la canción que seguirá, pero eso, que es tan sencillo, puede hacer que YouTube consuma tus datos móviles, más de los que esperabas incluso, y que debas pagar más en la factura mensual por estar lejos de tu conexión a red WiFi.

Para evitar esto la aplicación ha agregado un interruptor que deberás activar para transmitir sólo a través de WiFi, además, facilitó la navegación agregando el botón “Más de”. La primera de ellas podrás usarla presionando el icono en la esquina arriba a la derecha y en la pantalla de configuración deberás escoger “Activar interruptor para hacer stream sólo a través de WiFi”.

evitar que youtube consuma mis datos

En cuanto a la segunda, el botón “Más de” aparecerá debajo de la descripción del artista cuando estés viendo un vídeo suyo y sirve para ver más canciones del mismo autor que estás escuchando. Deberás presionar el triángulo pequeño ubicado a lo largo del borde derecho para ampliar la información.

Esperamos que estos consejos para evitar que YouTube consuma todos tus datos te hayan servido. Seguramente sea así, además, te recomendamos conocer cómo ver películas en YouTube de una manera sencilla. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *