Evitar rastreo con Firefox para Android

Anuncios patrocinados


 Muchos eligen a Firefox en Android como su navegador principal por diferentes motivos, una de ellas y la más común está asociada a la falta de aptitudes que puede tener el navegador por defecto. Pero ahora tendremos un motivo más para elegir el navegador del zorro, pues gracias a una nueva actualización podremos evitar rastreo con Firefox para Android. Esto te dará un poco más de privacidad, y hoy te contamos al respecto.

Evitar rastreo con Firefox para Android

Esta nueva protección contra rastreo en Firefox para Android bloqueará activamente aquellos elementos que intenten recopilar información de nuestra navegación en diferentes páginas web. De esta manera no quedarán rastros de nuestra navegación privada. Esta protección, utiliza una lista proporcionada por Disconnect para identificar y bloquear aquellos posibles rastreadores.

Con la nueva actualización de Firefox, se activará esta protección de rastreo, que es bueno aclarar, únicamente funciona cuando inicies una navegación privada o de incógnito. En caso que deseemos desactivarla, y navegar sin esto, simplemente será necesario presionar el ícono del escudo “Desactivar protección”. Así mismo podrás alterar la configuración del navegador para desactivar por completo la protección por rastreo, ingresando a los ajustes de privacidad.

Evitar rastreo con Firefox para Android

 Cuando ingreses al navegador en una pestaña ordinaria, sin vista de incógnito, no podremos disfrutar de este servicio, pero si podremos ingresar a Configuración> Privacidad e indicar a Firefox aquellas páginas por las que no queremos ser rastreados, aunque no es garantía que esto se cumpla.

Si todavía no tenés Firefox en Android, o si lo deseas actualizar, dejamos a su disposición el link de descarga. Realmente es un paso bastante grande para aquellos que intentan mantener su privacidad. Sabemos que por Internet se recolecta mucha información personal a cerca de nosotros, por lo que mientras más podamos disminuir la información ofrecida mejor será. Esperamos haber sido de ayuda.

Actualizar Firefox para Android

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *