Exportar contactos de Android a iPhone o de iPhone a Android

Anuncios patrocinados


Exportar contactos de Android a iPhone o de iPhone a Android con PhoneCopy
Interfaz de PhoneCopy en un iPhone

Hoy en día vivimos en un mundo muy tecnológico que se va renovando a cada instante. A nadie sorprende que el teléfono de última generación de hoy sea, tan sólo semanas después, historia pasada. Como nosotros sabemos que esto sucede y que muchos de ustedes es muy probable que por diferentes factores puedan cambiar sus teléfonos inteligentes; en el día de la fecha, les venimos a presentar una guía para que puedan, sin mayores problemas, exportar contactos de Android a iPhone o de iPhone a Android.

Esta operación que puede tornarse un dolor de cabeza sino sabemos como realizarla se torna muy sencilla con la ayuda de una aplicación que tiene de nombre PhoneCopy. Esta aplicación nos ayudará, en simples pasos, pasar todos nuestros contactos, entre otros datos del teléfono, de un smartphone al otro (dependiendo nuestros intereses será de Android a iPhone o de iPhone a Android).

Tenemos tres opciones para efectivizar el traspaso de los contactos. Mediante la aplicación para iPhone, a través de la aplicación para Android o, utilizando el sitio oficial. En este último caso tendremos que registrarnos. La operación es muy sencilla e intuitiva sea cual sea la vía que utilizaremos. Igualmente, si llegan a tener algún inconveniente me dejan su comentario.

NOTA: la versión gratuita nos deja traspasar hasta 500 contactos. De tener más o adquieren la versión paga o buscan otra alternativa.

Descargar PhoneCopy para Android

Descargar PhoneCopy para iPhone

Sitio Oficial de PhoneCopy

Vía: tododescarga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *