Extensión de Chrome para aprender idiomas al navegar

Anuncios patrocinados


La nueva extensión de Chrome para aprender idiomas al navegar ya está disponible para aquellos que quieran descargarla. Bajo el nombre de Language Immersion, se trata de un plugin que puede facilitarnos el aprender idiomas. Hoy te contamos los detalles que tiene para vos.

Extensión de Chrome para aprender idiomar al navegar

Language Immersion te permitirá aprender idiomas sin darte cuenta que lo estás haciendo. Se trata de un nuevo plugin para Google Chrome, que traduce palabras y frases de manera aleatorea en aquellos textos que leemos en Internet. Por ejemplo si seleccionamos el idioma francés veremos el contenido en nuestra lengua pero con palabras alternadas en francés. De todos modos el significado estará siempre disponible, de manera que sólo con hacer clic en la frase podemos ver la traducción, y hasta escuchar la pronunciación.

Realmente es una buena alternativa para aprender idiomas sin pagar absolutamente nada, y la realidad es que sin esfuerzo ni necesidad de hacer otras tareas, como buscar en un sitio web o abrir aplicaciones extra. De a poco el número de palabras conocidas irá aumentando, y las frases en otro idioma no serán algo tan difícil de entender.

Las traducciones utilizan Google Translate, algo con lo que no todos los usuarios están de acuerdo, pues en ocasiones puede no producir la traducción exacta o ideal. De todos modos las palabras sueltas si están adecuadamente traducidas, con lo que de una forma u otra puede ser de gran utilidad.

Extensión de Chrome para aprender idiomar al navegar

En primer lugar fue pensada para usarios que hablaran inglés, por lo que este idioma no está contemplado en la base de datos. De todos modos, los de habla hispana tendremos otras 25 lenguas para poder aprender.

Dejamos a su disposición el link para acceder a esta nueva extensión, y esperamos que les sirva para hacer más ameno el aprendizaje de una lengua extranjera.

Extensión de Chrome para aprender idiomas al navegar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *