Facebook quiere emojis con las caras de los usuarios

Anuncios patrocinados


Una de las nuevas ideas planteadas por Facebook es bastante “disparatada”. Hace poco y desde aquí te habíamos contado qué son y cómo funcionan las Facebook Reactions, algo que bien sirvió para expresarnos mejor con nuestros amigos en la red social por excelencia. En esta oportunidad se ha conocido que Facebook quiere emojis con las caras de los usuarios, es algo bastante extraño pero aquí te contaremos un poco más.

Esta plataforma, la red social más conocida alrededor del mundo, está un poco desesperada en saber qué cambiar para que sus usuarios no empiecen a retirarse de ella, por eso es que estaría buscando meterse con algo bastante importante para los usuarios: los emojis.

emojis con mi cara

Esta semana fue presentada una nueva patente por parte de Facebook y allí se habla de una nueva tecnología de reconocimiento facial que lo que haría es utilizar las fotos en las que nos etiquetan para encontrar gestos de nuestra cara que coincidan con gestos de emojis.

Así, en un futuro podríamos reemplazar los emojis por ediciones reales con caras de amigos con las mismas expresiones. Es decir, Facebook quiere hacer emojis con nuestras caras.

¿Emojis con mi cara?

Esta patente que ya mencionamos incluye fotos detalladas como por ejemplo al tipear combinaciones que representan a un emoji, el usuario verá un cuadrado donde está en miniatura su propia cara ingresada junto al texto al igual que sucede con los clásicos emojis.

Nada se ha confirmado desde Facebook sobre si esto llegará o no en un corto plazo pero se estima que igualmente esto será lanzado para el corriente año.

emojis con mi cara

No es algo muy interesante que Facebook quiera emojis con la cara de los usuarios pero sin dudas será algo divertido si es que sucede ya que utilizar las caras de nuestros amigos en esas fotos en las que todos salimos de mal en peor puede llegar a entretenernos un buen rato. Como dijimos, aún no está dicha la última palabra pero de ser así ya iremos confirmando la información.

Siempre es importante tener información sobre Facebook por lo cual te recomendamos que conozcas los pasos para hacer llamadas en grupo en Facebook, algo que si puede llegar a interesarte. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *