FaceSwap gratis para Android

Anuncios patrocinados


Google Play es la tienda oficial de Android que cuenta con un amplio catalogo de opciones para que los usuarios puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. Una de las apps más descargadas son aquellas que permiten editar sus fotos y videos para darles un toque personal y compartirlas en las redes sociales. Si bien hay varias opciones, hoy les traemos FaceSwap gratis para Android.

Hablamos de una aplicación totalmente gratuita que sirve para aplicar en tiempo real efectos a las fotos y vídeos, efectos que además de poderlos guardar directamente en la biblioteca multimedia, también brinda la posibilidad de compartirlos de forma inmediata con todas las redes sociales en un solo click.

FaceSwap gratis para Android

A diferencia de otras apps, cuenta con algunas funciones exclusivas que no suelen traer este tipo de aplicaciones para Android.

Lo único que tienen que hacer es descargar FaceSwap y ejecutarla. Desde la propia página o ventana principal los usuarios pueden ver que a parte de la herramienta de diversión de intercambio de caras, añadir efectos a las caras, deformidades y demás, otras opciones muy interesantes. Entre las funciones, esta la opcion Álbum para añadir nuestra cara a divertidas escenas predeterminadas o escenas fijas, Pro Edit para editar con funciones tan sensacionales como añadir texto divertido, efecto de estirar o efecto de adelgazar siluetas, esto además de contar con una última y muy buena funcionalidad que permite crear divertidos y variados mosaicos con las fotos de nuestra biblioteca multimedia.

En fin, FaceSwap para Android llega con muchas funcionalidades añadidas, que brinda horas y horas de diversión haciendo lo que quieran con la cámara de tu Android, y logrando editar sus fotografías al gusto de cada uno.

FaceSwap gratis para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *