Faltan parlantes en todas las esquinas

Anuncios patrocinados


parlantes en las calles
Música en cada esquina

Temático del día domingo en NeetBlogs y vamos a hablar sobre un tema bastante amplio planteado desde la pregunta “¿Qué le falta a este mundo?”. Seguramente a este mundo le hacen falta muchas cosas o quizá ya tiene demasiadas y sería necesario quitar algunas o prestarle más atención a las ya existentes.

Pero hay algo que creo que a cada calle de cada rincón de este planeta le vendría muy bien. Es algo que nos hace cambiar automáticamente la visión que tenemos sobre las cosas, el ánimo con que enfrentamos el día a día y cada situación que se nos presente. nos modifica hasta el énfasis que ponemos en el saludo de la mañana que le damos a nuestra pareja, a nuestros hijos, al portero del edificio a la vecina del sexto “B”.

A este mundo le falta vibrar de una manera diferente todo el tiempo, que su gente no camine por la calle distraída, sin tener noción del otro, que las personas no estén como idas mientras esperan otra estación de subterráneo. Este mundo necesita que la vida no les pase por el costado a sus habitantes, necesita que su gente viva segundo a segundo conectada con su yo y con el otro, con su tierra, con sus sueños, sus anhelos, también sus miedos y sus emociones más violentas.

Este mundo sería mejor si se tiñera más de música. ¡A este mundo le hacen falta parlantes en todas las esquinas! ¿Te imaginas levantarte un día y que en cada esquina de cada cuadra que transites haya una melodía diferente? Las personas se pondrían a bailar en la calle, pero sin irnos tan lejos, la música inundaría las calles de sonrisas, buen humor y energías positivas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *