FIFA 17 gratis para Google Pixel

Anuncios patrocinados


Los juegos y apps de futbol son los formatos mas descargados por los usuarios porque les permiten vivir una experiencia única desde sus equipos con los mejores jugadores del mundo. En esta oportunidad, les ofrecemos FIFA 17 gratis para Google Pixel.

El Google Pixel llega con pantalla AMOLED de 5 pulgadas y resolución de 1920×1080, trabaja con un cpu Kryo de 2 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.4 GHz. 4 GB de memoria RAM y 32 GB, 128 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos, Android 7.1, cámara principal de 12.3 megapíxeles con Flash LED Dual, resolución UHD 4K, y cámara frontal de 8 megapíxeles, y una batería con una capacidad de 2770 mAh. Además, de una tienda con un amplio catalogo.

FIFA 17 gratis para Google Pixel

FIFA 17 ofrece desafíos creación plantilla, mercado de traspasos, gestión de plantilla y club, y tienda. En el caso de desafíos creación plantilla deberán intercambiar jugadores de tu club para crear plantillas únicas y cumplir con los requisitos que exigen los desafíos de este modo totalmente nuevo. Completada la plantilla, tendrán que presentarla para cambiar jugadores por increíbles recompensas, como jugadores de DCP, sobres, Monedas y más cosas.

Con respecto al mercado de traspasos, les permite incluir artículos de tu club y pujar por jugadores nuevos, artículos consumibles y todo lo que necesitan para construir tu Ultimate Team. A diferencia de gestión de plantilla y club en donde deberán gestionar las formación, jugadores, managers y artículos consumibles. Por último, esta la tienda en donde tendrán que construir tu club comprando sobres
con Monedas o FIFA Points.

FIFA 17 gratis para Google Pixel

Para disfrutar de FIFA 17 en Google Pixel, deben iniciar sesión en FIFA 17 desde tu consola o PC, van al modo FIFA Ultimate Team y crean tu club de FUT, crean una pregunta y una respuesta de seguridad en tu consola o PC, e inician sesión en tu dispositivo móvil compatible con la cuenta EA de la Aplicación complementaria de FIFA 17.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *