Firmar documentos con nuestro móvil

Anuncios patrocinados


DocuSign Ink
DocuSign Ink nos permitirá dirmar documentos con nuestro móvil desde cualquier parte

Divagando por la web me encontré con esta curiosa aplicación, de nombre DocuSign Ink, que nos permite firmar documentos con nuestro móvil. Sé que por ahí firmar documentos a través de una aplicación lleva a desconfiar, pero aventurémonos juntos y veamos de que se trata esto.

La aplicación apunta a aquellas personas que constantemente están firmando papeles y pretende hacerles ahorrar una considerable cantidad de tiempo. Ya que, en vez de ir al lugar donde se encuentra el papel en cuestión o un fax, directamente desde su móvil podrá hacerlo. Atención a los Fax, les llegó competencia.

DocuSign Ink es en la actualidad la aplicación que contiene una plataforma de firma electrónica más utilizada en el planeta. Más de 27 millones de personas han firmado documentos de ella en más de 188 países. Un más que interesante número si es que todavía no nos da mucha confianza. De cualquier modo, yo les traigo esta información con la idea de que por ahí en una situación particular necesitan firmar rápidamente un documento para enviárselo a alguien y bueno, esta es más que una excelente opción.

A continuación se les presentará un vídeo con un tutorial muy completo de la aplicación. La única desventaja es que está en inglés, pero si no entienden el idioma les recomiendo igual que lo miren ya que por lo menos podrán ver con sus propios ojos de que se trata DocuSign Ink.

Descargar DocuSign Ink para Android

Descargar DocuSign Ink para iOS

Vía: descargacelulares

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *