Fondos para WhatsApp

Anuncios patrocinados


Hoy te hablamos de algunas como cambiar el fondo del WhatsApp y algunas opciones que se nos presentan para hacerlo. Ahora te presentamos más alternativas para realizar esta acción.

Cuando de diseño y estética se habla, las combinaciones y opciones parecen ser realmente infinitas. Un color, una línea u otro pequeño detalle puede hacer que dos objetos difieran absolutamente entre sí. Cuando se trata de personalizar nuestro móvil ocurre algo similar, podemos jugar con un montón de variables que harán que este se vea absolutamente diferente a otros.

Para los que desconocen, WhatsApp requiere fotos de determinada medida para que puedan ser utilizadas como Fondo, algo que no es fácil de encontrar. Quizás podemos recortar las imágenes, pero claramente no es lo mismo, pues se perderían partes que pueden ser muy relevantes para el diseño. Frente a este problema, se ha creado un blog, denominado fondos para whatsApp (¿qué original cierto?), que ofrece exclusivamente imágenes en las dimensiones correctas para ser colocadas como fondos en la masiva plataforma de mensajería.

Sin título

Los fondos están clasificados en categorías entre las que encontramos: fondos, fondos de amor, fondos de actrices, fondos de auto, fondos de juegos, fondos graciosos, fondos de película, fondos de animales, fondos de deportes, entre otro arsenal. A la vez encontraremos una especie de “subcategorías” en las cuales vemos desglosadas las anteriores. Por ejemplo: la categoría animales se subdivide en categorías como fondos de osos, fondos de leones, etc.

Este Blog no se limita sólo a fondos, sino que también comparte tutoriales y noticias que atañen a esta aplicación.

Recuerden que en el post anterior incluimos algunas opciones que la Google Play nos ofrece en esta materia, por si algún quisquilloso no se contenta con los cientos contenidos dentro de FondosparaWhastapp.net.

Una vez más, nos despedimos, y esperamos haber sido de ayuda

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *