Formas de ganar dinero con Twitter

Anuncios patrocinados


Cómo utilizar Twitter
Un pajarito me contó algunos tips de Twitter y yo trataré de comunicárselos a ustedes

Nuevo sábado de Setiembre, nuevo sábado de NeetAnálisis en todos los blogs de NeetBlogs. El apuntado de la casa en el día de hoy: Twitter. Red social, que reconozco, utilizo muy poco y encima me cuesta entenderla. Sinceramente, tenía pensado, con la ayuda de un amigo, escribirles sobre las claves para entender y utilizar Twitter, pero mi compañera Rocío se adelantó y lo expuso muy bien en su artículo “Decime todo en 140 caracteres”. Lo que se me ocurrió hacer entonces, es comentarles distintas formas de ganar dinero con Twitter.

Varias son las empresas que ofrecen servicios para que nuestra cuenta genere ingresos, a continuación algunas:

Twittad

Tres opciones para ganar dinero nos ofrece esta aplicación:

  1. Vender el diseño de nuestro fondo de perfil de nuestro Twitter.
  2. Redactando Microblogging patrocinados. Algo así como en el mundo blog se les paga a escritores.
  3. A través del servicio de afiliados, que paga un 25% de comisión por nuestros referidos.
El espacio lo podemos alquilar por un período de 7 días a 3 meses. El sistema de pago es Paypal.
Adf.ly
Anuncios a través de enlaces comprimidos. Cuando alguien aprete sobre el link, antes de direccionarlo al lugar que queremos enviar a la otra persona, por algunos segundos tienen que permanecer en otra página (la de la publicidad). El promedio de ganancia es de U$S 5 por 1000 visitas.
Formas de ganar dinero con Twitter
Un poco de dinero extra nunca vienen mal
Twitpub
La manera de adquirir beneficios aquí es a través de cuentas Twitter de pago. Esto sería algo más o menos así, abrimos una cuenta (no tiene que ser pública) y Twitpub cobra una comisión por cada persona que solicita enterarse de nuestras actualizaciones. Lo que ganaremos por cada solicitante es aproximadamente de un dólar mensual. La comisión de la empresa es del 20% de nuestras ganancias.
Twivert
Entre los tweets que enviamos ponemos links publicitarios. Lo ideal es colocarlos de manera que no resulten muy perturbadores para nuestros seguidores.
Por último, y antes de comentarles por ejemplo lo que Bruno nos contó de Twitter en Neetecno, las curiosidades de Twitter que encontró Tacún o la conexión entre el Twitter y la música que nos contó Piero, les dejaré un vídeo sobre otra manera de ganar dinero con Twitter.

Por último, antes de despedirme, quiero dejarles lo que Laura conectó entre esta red social y la educación y el cliente de Twitter que no dejó Maru para descargar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

2 thoughts on “Formas de ganar dinero con Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *