Formas de limpiar horno eléctrico

Anuncios patrocinados


cómo limpiar el horno eléctrico
Limpieza del horno

Si sos de aquellos que disfrutan del placer de comer y cocinar, seguramente tenes un horno eléctrico. Y es muy posible que lo hayas usado mucho el fin de semana. Para arrancar la semana a pleno, te mostramos cómo limpiar tu horno eléctrico después de tanto uso.

Entre los elementos a utilizar para la limpieza del horno eléctrico contamos con: amoníaco, toallas de papel, agua caliente, cepillo de dientes y espátula.

Una vez provisto de los elementos mencionados, ya estás listo para limpiar tu horno eléctrico, siguiendo los pasos detallados a continuación:

1- Retirar las rejillas que vienen adentro del horno.

2- Limpiar de una manera suave y delicada los calentadores eléctricos. Para ello podrás utilizar agua tibia y, por supuesto, limpia.

3- Se deja secar la zona.

4- Con la espátula de goma rasqueteá la superficie del horno. De esta manera, se eliminarán los restos groseros de grasa que se acumula con los sucesivos usos.

5- Para hacer más efectiva la limpieza, embebe las toallas de papel en agua limpia y pasalas sobre la superficie del horno que limpiaste con la espátula.

6- Colocá nuevamente las rejillas en el horno.

7- En un recipiente pones el amoníaco mezclado con un poco de agua y lo dejas en el interior del horno durante toda la noche, a puerta cerrada.

8- Al día siguiente sacas el recipiente con amoníaco y dejas ventilar el horno abriendo la puerta. Así se irán los olores desagradables.

9- Si aún quedaron zonas no del todo limpias podes mojar el cepillo de dientes en agua caliente y pasar sobre esas zonas con desechos acumulados.

Vía: hogartotal.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *