Formas ocultas de Ditto en Pokémon Go

Anuncios patrocinados


Pokemon Go es uno de los juegos líderes del mercado que cautivo a usuarios de todo el mundo con su formato único, se ubica dentro de los mejores juegos para Android del 2016 segun Google. para  Hace unos días se conoció la noticia de que era posible capturar Ditto, y hoy les contamos las formas ocultas de Ditto en Pokemon Go.

La realidad muestra que existen muchas maneras ocultas que puede tomar Ditto. Deben tener en cuenta que no va a aparecer con su forma original y color rosa para capturar, sino que saldrá un Pokémon normal y debajo estará Ditto escondido.

Formas ocultas de Ditto en Pokémon Go

Eso sí, no lo sabrán hasta que no lo capturen, es decir, que van a tener que gastar muchas Pokéball y llenar muchas veces la mochila de Pokémon hasta encontrarlo.

Algunas de las formas ocultas de Ditto son Rattata, Zubat. Aun así, pueden salir escondidos tras cualquier tipo de Pokémon, por lo tanto con cualquier pokemon que se crucen deberán capturarlo para ver si es Ditto.

El hecho de que existan formas ocultas de Ditto en Pokemon Go, hace que los usuarios tengan que disponer de mucho tiempo para salir a recorrer los distintos lugares de la ciudad y capturar a todos los Pokemon que encuentren en el camino hasta ver que Ditto se incorpora y se registra en la Pokedex.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *