Fortalecer las pestañas

Anuncios patrocinados


pestañas fuertes
Pestañas fortalecidas con esta técnica

Es época de fiestas y todas las mujeres estan preocupadas por lucir bellas y atractivas. Por eso, es necesario conocer una técnica para fortalecer las pestañas y hacer asi más llamativos sus ojos. Este simple proceso, que deberán llevar a cabo durante las noches, ayudará a hidratar, dar fuerza y brillo a sus pestañas. No es necesario llevarlo a cabo todas las noches pero si con frecuencia para obtener un mejor resultado. Con un buen empleo de la técnica usted podrá evitar o disminuir de manera notable el quiebre y la caída de las mismas. Los materiales a llevar a cabo son muy sencillos y económicos por eso es una de las técnicas más recomendadas para tener unas pestañas fuertes y sanas.

caida de pestañas
Diferencia de ojos con y sin pestañas

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Tomar un disco de algodón y mojarlo con un poco de aceite de almendras. Luego cerrar los ojos y pasar el algodón suavemente por las pestañas. El primer paso sirve para que las mismas se nutran , y así se fortalezcan.
  2. Tomar un poco de vaselina con el dedo y aplicarla suavemente en las pestañas superiores e inferiores.
  3. Repetir el proceso durante las noches, cuanto mas alta sea la frecuencia de utilización de la misma mejores serán los resultados.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *