Frases y mensajes originales para Navidad

Anuncios patrocinados


Como todos ya sabemos hoy es día de celebración y es un gran momento para mostrar nuestro ingenio con frases y mensajes originales para Navidad por Whatsapp. Ya está finalizando el día y si estás apurado para llegar con los saludos porque recién vuelves de viaje o de la celebración familiar hoy te daremos increíbles ideas para que diviertas a tus amigos.

Los tiempos cambiaron desde que los dispositivos inteligentes irrumpieron en nuestra cotidianidad, ya no se envían postales o tarjetas navideñas tradicionales sino que todo lo hacemos mediante la tecnología. Tampoco suele llamarse tanto como antes sino que ahora se envían imágenes, chistes y mensajes originales con mayor gracia mediante los servicios de mensajería.

Frases y mensajes navideños

A través de Whatsapp nuestro dispositivo se llena de frases y mensajes originales de Navidad y hay muchísimos que son sumamente ocurrentes algunos que hacen humor con ciertas tradiciones y otras que ironizan el sentido de la Navidad con hechos actuales y demás, la crisis y la corrupción se van colando en los mensajes navideños desde hace tiempo. Tenemos una frase muy divertida para mostrarte:

“Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se ha presentado como fiscal, por lo que este año no se enviarán regalos a nadie. ¡Feliz Navidad!”.

También muchos se hacen eco de la política, por ejemplo, “te deseo una Feliz Navidad antes que Mauricio Macri privatice hasta a Papa Noel”. La tecnología, Internet y las redes sociales hicieron su aporte en este campo, una frase muy conocida en estos últimos días fue: “Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google”

Si este año no llegaste a enviar tu mensaje navideño no dejes de sorprender a tus amigos con frases como estas, utiliza tu inteligencia para crear ciertos mensajes ocurrentes parecidas a las que te dimos como consejos y envía frases y mensajes navideños por Whatsapp a tus contactos. Por último te dejaremos otras ideas como:

“Feliz Semana Santa de parte de la Asociación del Alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984”.

Si todavía no enviaste los regalos y deseas hacerlo rápidamente no te pierdas estos consejos para envolver regalos de la mejor forma.

Y cualquier cosa, si no sabes qué decir, como dice una de estas frases lo que no encuentres en tu cabeza bùscalo en Google.

Muy feliz navidad para todos.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *