Ganar dinero en Twitter

Anuncios patrocinados


Ganar dinero en Twitter
Ganar dinero en Twitter

¿A quién no le gustaría ganar dinero? Sí nos guiamos por la respuesta a esta pregunta, todo el mundo diría a mí, es por eso que hoy te vamos a contar la forma de ganar dinero en Twitter, así es como lo leen. Sí sos un colgado que vive para y de las redes sociales y no se despega un segundo de ellas, te vamos a presentar 4 servicios que te ayudarán a ganar dinero en Twitter.

Sí algo estamos buscando siempre es ganar dinero, y esta es una buena oportunidad de usar tu cuenta de Twitter para ganar dinero. Sólo necesitas tener una cuenta influyente para  que las empresas nos paguen para lanzar Tweets de sus productos.

A continuación les mostramos 4 servicios para ganar dinero en Twitter

Twync: es una plataforma que pone en  a anunciantes con los usuarios Twitter. Las empresas eligen a quien quieren que les haga una opinión o una y le hacen la oferta específica.

Pay4Tweet: en este caso hablamos de tweets de pago al instante cuyo valor varía entre 1 y 10.000 dólares dependiendo de la influencia del  .

SponsoredTweets: en este caso hablamos no  de texto, si no también de y vídeos de promoción que se pagan según el número de clicks alcanzado.

MyLikes: vuelve al concepto de la primera de las opciones, aunque en este caso los pagos se realizan de forma semanal y se puede elegir una tarjeta regalo Amazon como parte de la remuneración obtenida.

Sin dudas es una gran oportunidad de ganar dinero de manera fácil y rápida, sólo tienes que comenzar a convertirte en un usuario influyente y ver cual de estas opciones te conviene más y manos a la obra, en unos meses tendrás tu propio dinero por pasar horas en Twitter.

 

Vía: IncubaWeb

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *