Grabar una llamada en Android

Anuncios patrocinados


Si bien ya henos tocado este tema con anterioridad, hoy te traemos otra opción. Si estabas buscando la forma de grabar tus llamadas telefónicas, te presentamos Another Call Recorder, una aplicación disponible para Android, que permite grabar llamadas, agruparlas por fecha, persona y guardarlas en diferentes formatos (ogg, 3gp, mp4, wav).

2015-04-01_11-28-01

Una vez instalada, será necesario ejecutarla para corroborar que sea legal su uso en nuestro país de residencia. Luego ya tendremos la app habilitada, y las llamadas que realicemos se grabarán en nuestro teléfono, a menos que seleccionemos la opción “Disabled”, con la cual no se efectuarán más las grabaciones.

La aplicación es sencilla y cuenta con una versión Premium que automáticamente sube los archivos a Dropbox, Google Drive, WebDAV y otros como una opción de hacer backups seguros. Pero la versión gratuita nos permite grabar perfectamente, con una muy buena calidadA diferencia de otras apps, ACR grabar ambos el line in / line out, así que el resultado, es excelente. Eso si, no todos los teléfonos permiten la grabación “a dos vías”, pero varios teléfonos populares funcionaron sin problemas, como: Galaxy S4 (internacional, la versión 4G LTE no funciona), S5, Fit, Core, Grand Neo, Note 2, 3 y 4. En Sony Xperia la mayoría de teléfonos funciona, incluyendo al Z2, Z3.

No todos los teléfonos son compatibles con ella, por lo que debemos comprobar esto antes de querer utilizarla.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *