Grabar y compartir mensajes de audio online

Anuncios patrocinados


 Hoy les presentamos AudioBoom, una red social que permite grabar mensajes de audio de una duración de 10 minutos aproximadamente. Una vez grabados estos mensajes, se pueden compartir en otras de tus redes sociales, como Facebook, Twitter, Google +, LinkedIn, etc.

Para poder escuchar las grabaciones que realizaron otros usuarios de la red, tenemos que crearnos una cuenta. Una vez dentro de nuestra cuenta ya podemos ver qué han subido otros.

audioboom

 De la misma forma que las redes sociales nos tienen acostumbradas, será necesario crear una cuenta y registrarnos para poder acceder a las grabaciones de los de más usuarios.

Para comenzar a compartir nuestros mensajes de audio, tenemos un botón rojo en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic sobre él se abre la interfaz para que elijamos si queremos subir un archivo de audio (=Upload), o si vamos a usar nuestro micrófono (=Record).

Una vez subimos o grabamos el audio, se habilita la opción para añadir una imagen que acompañe al mensaje. También le podemos escribir un título, una descripción y unos hashtag.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *