Guarda tus favoritos en Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome

Anuncios patrocinados


Guarda tus favoritos en Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome
Guarda tus favoritos en Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome
Generalmente navegando por la red encontramos sitios Webs que nos gustaría volver a visitar, pero sí anotamos el link en un papel podemos perder la dirección de la Web y no volver a verla, para que esto no te pase te enseñamos cómo guardar tus favoritos en Explorer, Firefox, Opera y Google Chrome.

Cada navegador tiene un sistema muy fácil de utilizar a través del cuál podemos guardar nuestras páginas Webs favoritas, a continuación te contamos en detalle cómo guardar tus favoritos en cada navegador Web.

Internet Explorer.

Sí sos un clásico usuario de Internet Explorer para navegar por la Red, deberás acceder buscar en el menú principal el ítem de “favoritos”. Cuando ingresas, sólo tienes que desplegar la pestaña y pulsar en “agregar a favoritos”. Al instante se abrirá en tu pantalla un cuadro de diálogo en el que podrás cambiar el nombre de la página que estás guardando o dejar el que viene por defecto. Has clic en el botón de guardar o agregar para que la página quede almacenada. Para volver a visitarla ingresa al menú de favoritos y allí la encontrarás.

Firefox.

Sí empleas Firefox, sólo  tienes que buscar en el menú principal la opción de Marcadores. Tras desplegar la pestaña, sólo tienes que pulsar en “agregar a marcadores” para que la página quede guardada en tus favoritos.

Opera.

Sí navegas con Opera, la forma de guardar páginas en favoritos es similar que con Firefox. En el menú principal busca la opción de “marcadores” y pulsa “página a marcador”. También  no sólo podés agregar el nombre de la página, puedes añadir una descripción.

Google Chrome.

Sí elejís Google Chrome, debes pulsar el icono en forma de estrella que aparece en el menú principal (el cuarto). Si le das a “cerrar” el sistema guarda la página con los atributos que tiene por defecto. Si pulsas “editar” puedes renombrarla. En Chrome van quedando vistos por debajo del menú principal.

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *