Guardar estacionamiento en Google Maps

Anuncios patrocinados


Google Maps lanzo su versión oficial, e incluyo en la misma la opcion de guardar estacionamiento en Google Maps para saber donde han dejado el vehículo. El funcionamiento es sencillo, lo primero que deben hacer es tocar sobre la esfera azul que representa tu posición en el mapa. Esto les permite guardar el estacionamiento en el mismo momento en el que estacionan.

En el menú, eligen Guardar aparcamiento y ya está listo. Desde ese momento, Google Maps incluirá el texto “has aparcado aquí” a ese punto en el mapa, y les mostrará una notificación opcional avisándoles que recuerda dónde han estacionado.

Guardar estacionamiento en Google Maps

En aquellos casos, en los cuales con las coordenadas del coche no sea suficiente para encontrar el móvil, deslizando el panel de Ubicación del aparcamiento hacia arriba tienen acceso a bastante información adicional mucho más específica. Por ejemplo, “plaza 20”, “al lado de un árbol” o “en la planta 3”, el tiempo restante que les queda cuando el establecimiento sea por tiempo limitado, fotos, etc.

Además, cuentan con la opcion de Compartir, que envía un escueto mensaje de texto a cualquier aplicación de mensajería con el texto “He aparcado aquí” + el enlace a la ubicación.
Guardar estacionamiento en Google Maps

Guardar estacionamiento en Maps, es sumamente simple. Por ende, los usuarios de Android   iOS podrán hacer uso de esta nueva opcion, con solo descargar la app actualizada en sus equipos. A continuación les dejamos los enlaces oficiales.

Google Maps para Android / Google Maps para iOS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *