Guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos

Anuncios patrocinados


WhatsApp es una de nuestras aplicaciones favoritas. Ya te hemos contado distintas cosas muy interesantes que hemos descubierto para ella, por ejemplo, cómo grabar llamadas de WhatsApp sin ser root o también cómo conversar con WhatsApp desde la pantalla de inicio, entre muchas cosas más. En el día de hoy podrás saber cómo guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos fácilmente. Seguramente te va a interesar.

Obviamente que previo a esto es pertinente aclarar que para hacerlo deberás tener en tu Android descargada la aplicación Fotos de Google o Google Fotos, la herramienta que actúa no sólo como visor de fotos y vídeos sino que también tiene diferentes características tales como:

  • Gestos inteligentes para ver distintas vistas
  • Etiquetado inteligente de manera automática
  • Búsqueda visual para encontrar las fotos por palabras clave sin haberlas etiquetado anteriormente
  • Almacenamiento ilimitado en la nube en alta calidad
  • Gran editor de fotos integrado
  • Álbumes compartidos.

Google Photos

Ahora si, aclarado esto, podemos contarte cómo guardar fotos de WhatsApp en Google Fotos. Una de las mejores opciones es mediante la cuenta de Google Drive gracias a la opción de sincronización automática que podemos ajustar manualmente, la misma hará una copia de seguridad de WhatsApp directamente en las cuentas de Google Fotos.

Para habilitar la copia de seguridad en WhatsApp y tener almacenamiento ilimitado, gratuito, nuestras fotos disponibles desde cualquier Android y mucho más, deberemos seguir ciertas instrucciones importantes:

  • Deberemos, obviamente, tener la aplicación Google Fotos y además debe estar previamente configurada la sincronización automática de Guardar fotos de WhatsApp en Google Fotoslas fotos y vídeos de nuestro dispositivo Android.
  • Una vez que hayamos habilitado la sincronización automática de la carpeta “Cámara” del móvil sólo deberemos deslizar de izquierda a derecha para que se nos muestre la barra lateral de ajustes de la aplicación y allí debemos seleccionar la opción “Carpetas del dispositivo”.
  • Cuando hayamos hecho esto sólo resta seleccionar la carpeta que tiene como nombre “WhatsApp” o “WhatsApp Images” donde están las fotos que compartimos o nos enviaron desde dicho servicio de mensajería.

Ahora si, ya tendrás guardadas tus fotos de WhatsApp en Google Fotos, es decir, sincronizadas. Además podrás encontrar las mismas desde todos los Android donde tengas la aplicación instalada ingresando con tu cuenta de Google.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que puedas sincronizar rápidamente tus fotos de WhatsApp, no dejes de hacerlo ya que es una gran opción. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *