Guardar resultados de Google Image Search en Chrome

Anuncios patrocinados


Si estás buscando una imagen o algún GIF que hayas visto hace tiempo y deseas encontrarlo nuevamente sin tener que guardarlo en tus marcadores o en tus dispositivos móviles podrás hacerlo ya que Google entiende esto, es decir, permite guardar resultados de Google Image Search en Chrome. Cuando buscas una imagen en Chrome desde un dispositivo con sistema operativo Android podrás guardarla para que más adelante la encuentres fácilmente, digamos que es algo así como Pinterest, pero sin comentarios añadidos.

Te preguntarás cómo funciona esto, por eso, te trajimos una de nuestras guías para que puedas lograrlo de forma fácil y sencilla.

En principio lo que debes hacer es simple: buscar una imagen con Google Image Search desde Chrome, luego, deberás tocar la imagen en cuestión y presionar el icono de la estrella que se encuentra en la parte inferior derecha de dicha imagen y después de guardarla verás una pantalla que te mostrará todas las imágenes que hayas “salvado” o guardado desde tu Android. Podrás tocar en esas imágenes o sino podrás ingresar a www.google.com/save para verlas. Este URL sólo funcionará desde tu dispositivo móvil, si ingresas desde la computadora no podrás ver dichas imágenes.

Google Image Search

Google Image Search

También podrás organizar estas fotos guardadas mediante etiquetas para poder encontrarlas más sencillamente, para eso, debes tocar una imagen guardada, presionar el icono del lápiz para así poder editarla y agregar una etiqueta en la parte inferior. Listo. Tu búsqueda así será mucho más sencilla.

Si deseas guardar resultados de Google Image Search en Chrome desde tu dispositivo Android no dejes de seguir estas instrucciones y podrás lograrlo fácilmente. Evita el hecho de tener que buscar tus imágenes favoritas una y otra vez o de tener que guardarlas en tu dispositivo, así podrás hacerlo de una manera sencilla y sin que te ocupen demasiado lugar. No dejes de probar estas técnicas y verás los resultados rápidamente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »