Guía de películas para ver

Anuncios patrocinados


Guía de películas
Películas que hay que ver

Las películas formar parte de nuestra vida recreativa y ociosa. Puede que no seas fanático de mirar películas, pero te gusta ir al cine de vez en cuando o alquilar una peli para ver en casa con té y chocolate de por medio. O puede ocurrir que seas un fana total y que estés siempre un paso antes del resto cuando de películas se trata, sepas cuáles son los últimos estrenos e incluso ya te miraste la mayoría.

Bueno, esta nota no es ni para los hiper fanáticos de mirar películas, ni para los desinteresados totales en el tema. Esta nota es para aquella persona que forma parte de la media, que le copa de vez en cuando mirarse una peli, que hay muchos clásicos que quizá no vio y debería ver y que cada vez que quiere mirar una película no se le ocurre cual mirar.

Acá van algunas películas para todos los gustos:

– 911 llamada mortal: un suspenso que te deja con el corazón latiendo a mil latidos por minutos. Les recomiendo no mirarla un día que estén muy tensos o nerviosos porque se van a poner peor. Es la historia de una telefonista del 911 que debe guiar a una joven que ha sido secuestrada, para que pueda dejar huellas y de esta manera localizar su paradero.

– Scary Movie 5: otra más de Scary Movie. Ya saben es una comedia, se hacen parodias sobre diferentes películas en general conocidas. En general las críticas no son las mejores, pero hay que hacer la propia experiencia y mirarla.

– Así somos: es un drama. Cuenta la historia de una estrella de rock que muere y deja una herencia para su hija no reconocida. Quién deberá entregar este dinero es el hijo legítimo de la estrella difunta, quién no sabía que tenía una hermana ni tampoco un sobrino. El final es muy bueno.

– Chasing Maveriks: basada en hechos reales, cuenta la historia de un chico que desea surfear olas gigantes incluso a pesar de los riesgos que esta práctica conlleva. Para eso se entrena arduamente, en el afán de cumplir su más deseado sueño.

– En trance: salió este año (2013). Se entremezclan un robo de una obra de arte durante su subasta y sesiones de hipnosis. Realmente es de esos suspensos que te mantienen en vilo y marean un poco.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *