Guía para abrir todas las pestañas de Chrome con un gesto

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante acerca de Chrome, te contamos, por ejemplo, cómo guardar resultados de abrir todas las pestañas de Chrome con un gestoGoogle Image Search en Chrome o también te hemos mostrado distintos trucos para mejorar rendimiento de Chrome en Android, entre otras cosas. En el día de hoy tenemos para ustedes una guía para abrir todas las pestañas de Chrome con un gesto.

Chrome es uno de los mejores navegadores que hay en la web, sobre todo para Android, aunque tiene mucho peso como aplicación. La experiencia de uso es increíble, pero es una aplicación que tiene sus trucos y se sigue actualizando para que se puedan usar en un futuro las Google Cardboard.

Abrir pestañas de Chrome facilmente con un gesto

Hay algunos que permiten tener una mejor velocidad de uso y una mayor productividad al utilizarlo. Uno de ellos es justamente este gesto para abrir todas las pestañas de Chrome.

Para hacerlo normalmente deberemos ir al botón de pestañas abiertas, pulsar en él y así se abrirá la opción para gestionar pestañas, pero podemos ahorrar todo ese tiempo con el truco que aquí les contaremos.

abrir todas las pestañas de Chrome con un gesto

Lo que vamos a hacer es abrir todas las pestañas que tenemos en menos de un segundo, para ello tendremos que:

  1. Abrir Chrome
  2. Desde la barra de navegación realizamos un gesto o swipe hacia abajo
  3. Se abrirá la interfaz con todas las pestañas abiertas para cerrarlas con una pulsación en cada una de ellas
  4. Podrás cerrar todas las pestañas si desde la interfaz pulsas sobre el botón de tres puntos verticales ubicados en la parte de arriba a la derecha y seleccionamos “Cerrar todas las pestañas”.

 

Este truco para abrir todas las pestañas de Chrome con un gesto es muy sencillo para no tener que pasar tanto tiempo logrando esto. Esperamos que esta guía te haya servido, mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *