Guía para acelerar reproducción en Netflix

Anuncios patrocinados


Netflix es una de las mejores apps para ver series y películas, cuenta con más de 80 millones de usuarios activos y más de 400 títulos en catálogo. Si bien los servidores de Netflix son muy estables, en ciertas ocasiones, la mala interconexión hace que la carga del contenido no sea la adecuada. Frente a esto, les ofrecemos una pequeña Guía para acelerar reproducción en Netflix.

Para visualizar el contenido de la forma correcta, Netflix aconseja un mínimo de 700 Kbps. En caso de que la rapidez baje, es posible llevar adelante algunos pequeños ajustes para poder mirar series o películas sin interrupción.

 Guía para acelerar reproducción en Netflix

En aquellos casos en los cuales la señal sea baja, lo ideal es que estén en una zona con buena interconexión y donde la señal llegue lo máximo probable. Además, deben evitar aparatos electrónicos innecesarios al lado del router ya que podrían interferir disminuyendo la señal.

También, deben adaptar la calidad de vídeo a la rapidez de conexión que tengan. Para ello, se dirigen a la alternativa ‘Tu cuenta’ y ‘Configuración de reproducción’. Una vez dentro, aparecen cuatro opciones, Automático, Bajo, Mediano, Alta. Una vez que elijan la calidad de vídeo que más les guste hacen click en ‘Guardar’, y listo.

Guía para acelerar reproducción en Netflix

Otro de los puntos importantes para acelerar reproducción en Netflix, es tener optimizado el dispositivo, es decir, chequear que este todo actualizado, cerrar las apps o programas que utilicen conexión, cerrar los procesos en segundo plano y los archivos innecesarios de las descargas y programas.

Si utilizan Netflix a través de la web, las extensiones, archivos de descargas, el historial de navegación, pueden ser una de las fuentes de lentitud. Lo más recomendable es cerrar todas las pestañas y ventanas del navegador, eliminar el historial de forma completa, borrar o deshabilitar aquellas extensiones que no usen.

Guía para acelerar reproducción en Netflix

Netflix es uno de los servicios más utilizados para ver las mejores comedias en Netflix así como otras categorías, en caso de que sufran estos inconvenientes vale la pena explorar estos consejos para acelerar reproducción en Netflix y tener la mejor experiencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *